Aplicar el corrector de ojeras
Desde que descubrí la firma de maquillaje Kiko, sus comercios se han convertido en mi santuario de la belleza. Una visita obligada para actualizar mi neceser de cosméticos, sin tener que preocuparme del precio, porque los productos de Kiko Make Up Milano están al alcance de todos los bolsillos.

Así que si eres de las pocas que todavía no conoce esta marca low cost de maquillaje, ha llegado el momento de incluir las tiendas de Kiko en tu sesión de shopping. En los comercios de la firma encontrarás todos los maquillajes que necesitas para estar más guapa que nunca, además de tratamientos específicos y un sinfín de accesorios.

Mi producto favorito de Kiko es el corrector líquido Natural Concealer. Lo encontrarás en tu comercio de la firma más próximo, con un precio que ronda los 6 euros, es decir, un lujo al alcance de todas las mujeres. El corrector de Kiko es uno de mis preferidos por muchos motivos: es fácil de aplicar, es ligero y consigue un acabado muy natural.

Su práctica presentación con pincel permite una aplicación mucho más precisa. Además, está disponible en diferentes colores, para todo tipo de mujeres. El resultado es una cobertura más natural y discreta, que además de camuflar las ojeras, alisa las líneas de expresión del contorno de ojos.

Un artículo de belleza que no puede faltar en ningún neceser femenino que se precie. Pero antes de nada, no olvides que para una correcta aplicación del corrector de Kiko, deberás dar suaves toques sobre la zona del contorno de ojos con ayuda del pincel. No extiendas el producto con los dedos como si fuera tu crema hidratante, y recuerda realizar pequeños y delicados toques con la yema de los dedos para conseguir un maquillaje más preciso y profesional.