BB Cream de Shiseido
Por si todavía no te habías dado cuenta o no lo sabías, las BB Cream están de moda. Y para demostrártelo, hoy te presentamos la BB Cream de Shiseido.

La sabiduría de la belleza oriental no podía olvidarse de este práctico maquillaje que ha revolucionado por completo el mundo de la cosmética. Un producto inteligente y con múltiples beneficios en nuestro cutis que no puede faltar en tu neceser de belleza.

Hidrata, unifica la piel e ilumina

¿Todavía no tienes una BB Cream? Pues toma nota en tu agenda y no te pierdas la propuesta de Shiseido. Un cosmético que parece cosa de magia porque en un solo gesto consigue hidratar, unificar la tez, iluminar y proteger la piel. Y además de lograr todos estos beneficios en nuestro rostro, también proporciona un bonito toque de color gracias a su efecto maquillaje.

BB Cream de Shiseido

Con factor de protección solar 30

¿Se te ocurre algo más que podamos pedir a la BB Cream de Shiseido? Un cosmético inteligente que ha sido elaborado con ingredientes naturales y anti-oxidantes, como el extracto de hoja de manzano rosa. Las ventajas del producto no terminan aquí porque también tiene un factor de protección solar 30 que protege tu cutis de los perjudiciales rayos del sol.

El único inconveniente del cosmético de Shiseido es su precio que ronda los 40 euros. Un capricho que no está al alcance de cualquier bolsillo.

Muchas firmas para elegir

Si no quieres gastarte mucho dinero pero tampoco renunciar a este revolucionario producto, en cualquier tienda de cosmética encontrarás muchas firmas entre las que elegir y con precios low cost.

Tienes las BB de Cream de MAC, Montibello, La Roche-Posay, Dior, Maybelline, The Body Shop, Estée Lauder, Yves Rocher y Clinique

¿Con cuál te quedas?