Colección de esmaltes de uñas de ANNY para primavera 2014
¿Cuál es tu flor favorita? ¿La rosa, la orquídea, el nardo, la peonía…? Encuentra la tuya, y no te pierdas la nueva e irresistible colección de esmaltes de uñas de ANNY, que son un homenaje a las flores.

Un catálogo de venta en exclusiva en la cadena de perfumerías Douglas, que es un derroche de elegancia, glamour y color. Una flor y un esmalte de uñas para cada mujer.

Para atrevidas y románticas empedernidas

Cada uno de los esmaltes de uñas de ANNY está inspirado y dedicado a una flor, así que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu personalidad y estilo. Algo atrevido para las veladas más especiales, o mejor un color pastel para las románticas más clásicas.

Colección de esmaltes de uñas de ANNY para primavera 2014

¿Quieres conocer un truco de estilista que no pasará desapercibido? No te olvides de combinar el color de tu esmalte de uñas con algún accesorio de tu vestuario, como tu bolso o tu barra de labios. ¡Irresistible!

Colores flúor y delicados tonos pastel

Un esmalte de uñas en color rojo pasión para las más apasionadas, o mejor una lila en honor a la orquídea. Aunque si prefieres la delicadeza de los tonos pastel, nada mejor que el color crudo o el romanticismo del tulipán, frágil y fuerte al mismo tiempo.

Pero si lo que quieres es un esmalte de uñas sofisticado y que combine con todo, nada mejor que la elegancia de la rosa negra. Una flor que es sinónimo de elegancia, independencia y seguridad.

Colección de esmaltes de uñas de ANNY para primavera 2014

¿Qué flor eres?

Mientras que para las chicas más coquetas, nuestra flor preferida: la peonía. Un esmalte de uñas en un irresistible rosa chicle que pondrá el broche final a cualquiera de tus looks.

¿Ya sabes qué flor y qué color de esmalte quieres? Pues no olvides que tienes una cita obligada en todos los comercios de Douglas.

¿Qué te parece la colección de ANNY?