Colección de maquillaje Deborah Milano Otoño-Invierno 2012/2013


Deborah Milano, marca líder de cosmética popular (y una de mis favoritas), acaba de presentar So 70´s So chic!, su nueva colección de maquillaje para la temporada otoño-invierno que está a punto de comenzar. Cuna de la moda, esta firma apuesta fuerte por una de las tendencias que más veremos en futuras campañas: los ojos multicolor, llenos de tonos notorios y con combinaciones llamativas y muy atrevidas.

Para ello te propone sus sombras Trio Hi Tech, exquisitos combinados más o menos discretos que podrás utilizar en seco o en mojado, potenciando así la intensidad de los pigmentos. Todos los looks que puedas imaginar son posibles gracias a estas cajitas de sombras con textura polvo que permiten una correcta fijación y que permanecen inamovibles por mucho tiempo. Para un acabado perfecto y profesional, Deborah incluye en esta colección una Prebase para párpados, un producto que aplicarás antes que la sombra y con el que conseguirás reforzar el color y evitar que terminen cuarteándose.

So 70´s So chic! también te ofrece el Lápiz Jumbo Mat, un formato maxi con el que podrás delinear los ojos, utilizar como base de la sombra para un efecto smoky, o como sombra tradicional. De acabado mate, este maxi-lápiz se fija de tal modo una vez que ha secado, que no se mueve ni se corre, permitiendo así que dure durante horas, además de mantener la intensidad del color durante todo ese tiempo.

Para tus labios, Deborah te ofrece nuevos tonos de su línea Atomic Red Mat, granate y rojo son las apuestas de esta firma que siempre está a la última. Así lo demuestra también su Colorete en Crema, su propuesta anaranjada te proporcionará un bonito efecto buena cara una vez que hayas difuminado una pequeña cantidad sobre tus pómulos. Por último, sus lacas de uñas Prêt à Porter presentan dos tonos de moda: un gris que se aventura el imprescindible de esta temporada, y el azul verdoso que muestra la modelo del cartel promocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *