Consejos para maquillar una cara redonda
El maquillaje puede ser la solución perfecta a esos defectos e imperfecciones de nuestro rostro que podemos corregir muy fácilmente cuando conocemos los trucos adecuados. Si en artículos anteriores te explicábamos cómo maquillar unos ojos caídos o unos labios demasiado finos, en el post de hoy te invitamos a descubrir unos interesantes trucos para maquillar un rostro redondo.

Si es éste tu caso, concédenos unos minutos de tu tiempo y toma nota de cómo sacar el máximo partido a tu belleza natural.

Colorete e iluminador

En estos casos, lo ideal es resaltar determinadas partes de tu rostro con algún colorete. Los polvos con efecto bronceado están muy de moda y además aportarán luminosidad. A la hora de aplicar el iluminador, hazlo siempre en los pómulos, en la sien y en el contorno de ojos, como si se tratara de una especie de antifaz.

No te olvides de extender también un poco de iluminador en la barbilla para dar más forma a tu cara redonda. Y a la hora de aplicar los polvos compactos, nosotras te recomendamos hacerlo en la zona que está entre la mandíbula y los pómulos. En otras palabras, comienza en las patillas y termina en la comisura de los labios.

Maquillaje de Yves Rocher

Si además te animas a utilizar un colorete, aplícalo en las mejillas en tonos rosas que te ayuden a dar más volumen.

Consejos para maquillar una cara redonda
Tan importante como la forma de aplicar nuestro maquillaje son los productos que tenemos en nuestro neceser de belleza. Si buscas calidad, tendencias y buenos precios, no te pierdas los polvos y coloretes con efecto iluminador y un toque de bronceado de Yves Rocher.

Una de nuestras firmas preferidas, además de una apuesta por la cosmética más natural. ¿Qué te parece?