Corrector de L’Oreal, Nude Magique BB Concealer
Si hace poco te presentaba el colorete de L’Oreal Nude Magique BB Blush, un colorete en gel con todos los beneficios de las famosas BB Cream, hoy tengo preparada para ti otra sorpresa que pertenece también a esta misma línea de maquillaje.

Ahora se trata de un poderoso corrector, que se presenta también como si fuera una BB Cream. La familia de L’Oreal crece con Nude Magique BB Concealer. ¿Te lo vas a perder? Toma nota porque hoy te invito a descubrir las claves de este increíble cosmético.

¡Adiós a los signos de fatiga!

Un maquillaje ligero, suave e inteligente que no puede faltar en tu neceser de diario, y con un precio al alcance de cualquier bolsillo. Lo mejor de todo es su cómoda presentación en roll on, que nos permite aplicar mejor el corrector, en un simple y rápido gesto.

La solución perfecta para combatir las bolsas y ojeras, que nos impiden lucir un rostro luminoso y saludable. Además, su textura ligera se adapta perfectamente a nuestro cutis, como si fuera una segunda piel. Pero no olvides que para conseguir un resultado natural, es muy importante que escojas el color que más se adapta a tu tono de piel.

Corrector de L’Oreal, Nude Magique BB Concealer

Cómo utilizar el corrector

Y para una correcta aplicación del producto, desde Cremitas te recomendamos que extiendas una pequeña cantidad del producto en la zona del lagrimal. Comienza en el centro y difumina el producto hacia el exterior con suaves toques con la yema de los dedos.

Puedes repetir la aplicación con otra capa más de corrector, y fijar el maquillaje con unos polvos sueltos. Así que ya tenemos la familia completa. La BB Cream de L’Oreal como fondo de maquillaje hidratante, el colorete en gel y el corrector.

¿Qué más podemos pedir?