Crema hidratante Aquasource Skin Perfection de Biotherm
Quien me conoce, sabe de sobra que siempre manifiesto que el pilar fundamental de toda rutina de belleza es la hidratación, hidratación e hidratación. Por ello, estoy encantada cada vez que una marca incide sobre su importancia, y eso es lo que ha hecho Biotherm al presentar su Aquasource Skin Perfection Crema, un tratamiento hidratante 24 horas y perfeccionador de la piel.

Esta crema es el primer tratamiento en la gama Aquasource que combina el equivalente a 5.000 litros de Agua Termal con 35 millones de Aquakeep perfeccionadores para conseguir una textura de la piel cero defectos. Sus puntos fuertes: frescor hidratante, efecto hielo, y textura microgranulada.

Desde la primera aplicación, la temperatura de la piel baja 2 grados centígrados, por lo que la sensación de efecto hielo está garantizada, y no sólo eso, sino que esa sensación de frescor permanece durante 16 minutos, a la vez que su textura microgranulada actúa sobre la superficie de la piel reduciendo sus irregularidades.

El objetivo que se ha fijado Biotherm con su Aquasource Skin Perfection Crema es el de proporcionarte una textura de la piel cero defectos, de modo que tu cutis pueda mostrarse siempre hidratado, radiante, perfecto y no graso. Y parece ser que ese objetivo se ha logrado, puesto que los resultados de los test realizados en diferentes mujeres han obtenido una piel hidratada 24 horas.

Además de esta espectacular hidratación, dichos test también han demostrado que la piel, a su tacto, se muestra completamente aterciopelada y que muestra una calidad de alta definición, algo que a la larga se traduce en una piel radiante, más luminosa, si te decantas por su uso habitual a lo largo de 4 semanas. Una oportunidad que no puedes dejar pasar y, de este modo, comprobar por ti misma que la base de la belleza es una total hidratación.