Crema hidratante para pies
Muchas mujeres piensan que para estar guapa hay que sufrir y también gastarse un auténtico dineral en ciertos cosméticos y tratamientos de lujo, sin embargo yo pienso que esto no es verdad. Y para demostrarlo tenemos firmas como la cadena de comercios de Sephora, donde encontramos cosméticos exclusivos con una interesante relación calidad-precio.

Distribuidas en diferentes puntos de la geografía española, sus tiendas ponen a nuestro alcance algunas marcas de belleza exclusivas que no encontrarás en ningún otro comercio, además de su firma propia que tiene unos precios bastante económicos que cualquier bolsillo puede permitirse, y que no tienen nada que envidiar a nombres como Chanel, Dior o Lancôme, entre otras muchas.

La firma Sephora es sinónimo de innovación, vanguardia y diseño, unas características que están muy presentes en cada uno de sus productos para el cuidado de nuestra belleza diaria, que nos ofrecen cerca de 200 novedades cada año en maquillaje, baño, accesorios y tratamientos faciales y corporales para cada tipo de piel. Las propuestas son tantas que una no sabe por dónde puede empezar, aunque para empezar os hablaré de mi última adquisición que ha sido la crema hidratante para pies de Sephora.

Exfoliar e hidratar

La descubrí casi por casualidad, porque he de reconocer que al igual que otras muchas mujeres, no suelo cuidar los pies tanto como debería. Por eso decidí probar la crema hidratante cuyo delicioso aroma proporciona el descanso que esta parte del cuerpo tanto necesita, después de una intensa y dura jornada. Sin duda la hidratación y el alivio que los pies más irritados y cansados necesitan, aunque te recomiendo utilizarlo después de una ducha con la piel totalmente limpia y seca, porque la sensación es mucho más agradable y además los beneficios hidratantes del producto serán mayores.