Desodorante Dove para unas axilas bonitas
A la hora de elegir un desodorante son varios los factores que debemos tener en cuenta. El primero de ellos es, sin ninguna duda, su eficacia frente al mal olor, puesto que eso es de lo que se trata, obviamente. Pero además de pedirle dicha eficacia y duración, también hay que valorar otros puntos como que no irrite la piel, que nos aporte sensación de frescor y limpieza, o que su fragancia resulte agradable, por ejemplo.

Todas estas características las reúnen los desodorantes Dove, pero algunos de ellos además cuentan con otros ingredientes en sus fórmulas para cuidar otros aspectos específicos. En el caso de hoy veremos las ventajas del Beauty Finish, un producto con el que además podrás presumir de axilas bonitas y con buen tono, minimizando así las zonas oscuras o sombreadas que puedas tener en esa área.

El producto

Dove Beauty Finish pertenece a una nueva generación de desodorantes que va mucho más allá de su objetivo principal frente a los malos olores. Su fórmula incluye una variedad de ingredientes perlados que son capaces de realzar el tono natural de tu piel, convirtiéndose así en líder de ventas especialmente en primavera y verano, que es la época en la que vestimos camisetas de tirantes con mayor regularidad. Un desodorante que te ofrece 48 horas de protección con un 0% de alcohol, evitando así que tu axila se irrite. Y al igual que todos los desodorantes de la gama, también incluye ¼ de crema hidratante para dejar tu piel suave y confortable.

Desodorante Dove para unas axilas bonitas

Rutinas de higiene

La eficacia de este o cualquier otro desodorante siempre pasa por llevar a cabo una buena rutina de higiene. Para ello es fundamental ducharse y cambiarse de ropa a diario, especialmente en lo que a partes de arriba se refiere. Los desodorantes nunca se ponen sin haberse lavado previamente, ya que su función no es la de camuflar el olor a sudor, sino la de mantener la limpieza de la piel y evitar una fuerte sudoración.