Elige el maquillaje de Yves Saint Laurent que mejor se adapta a tu piel
Encontrar la base de maquillaje que mejor se adapte la piel es una labor que parece sencilla pero no lo es tanto. No solo hay que dar con el tono que nos evite el antiestético efecto máscara, sino que también hay que encontrar la textura que se adecúe a las necesidades específicas de cada tipo de cutis, según tienda a seco o graso.

Hoy hablaremos de los 4 maquillajes que Yves Saint Laurent pone a tu disposición, una variedad de texturas y formas de aplicación en la que podrás conocer un poquito mejor los beneficios de cada uno de ellos. El Perfect Touch Radiance es el primer maquillaje de YSL que incorpora una brocha con la que la firma pretende facilitar su aplicación. Es un maquillaje fluido que deja la piel con una apariencia lisa y luminosa, ideal para minimizar imperfecciones y tono apagado.

El Teint Radiance también aporta luminosidad, y te ofrece un acabado satinado, por lo que irá muy bien en pieles secas, ya que en una piel grasa puede potenciar el efecto de los brillos. Su textura es muy ligera y te proporciona una cobertura ideal, sin mostrar un rostro recargado. Combina ácido hialurónico y un complejo hidratante para que tu piel se sienta confortable durante todo el día. Su fórmula también incluye un factor de protección solar 20, por lo que tu piel estará protegida contra el envejecimiento prematuro causado por los rayos solares.

Teint Majeur tiene como base de inspiración el prestigioso tratamiento antiedad Temps Majeur. Asocia el Hongo de la Inmortalidad y el complejo Ampli Light+, por lo que tu cutis se verá más suave y flexible, con un aspecto uniforme y un bonito acabado satinado. Por último, Matt Touch Foundation, un fondo de maquillaje de nueva generación ideal para pieles mixtas y grasas. Un maravilloso oil-free que dará a tu rostro una apariencia mate y suave durante horas.