Exfoliantes de Nivea
Un ritual de belleza imprescindible que no debe faltar en nuestro cuidado diario, sobre todo si tenemos el cutis graso, es una limpieza diaria y en profundidad de nuestra piel. Un producto imprescindible en cualquier neceser de belleza que se precie, para eliminar los restos de maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas de nuestro cutis, que provocan la aparición de marcas e imperfecciones.

El gel exfoliante de Nivea es uno de nuestros preferidos, sobre todo por su excelente relación calidad-precio. Limpieza profunda para conseguir una piel libre de imperfecciones, mucho más suave y tersa, en pocos y sencillos pasos. Un producto muy recomendable si tienes el cutis graso o con tendencia a sufrir acné.

Exfoliantes de Nivea
Para un correcto uso, no olvides extender una capa del producto sobre la piel húmeda mediante un suave masaje, evitando la zona del contorno de ojos. Aclara con abundante agua el cutis y no te olvides de hidratar la piel. Un exfoliante imprescindible en nuestro neceser de belleza, que deberás utilizar varias veces por semana pero sin caer en el exceso, puesto que este ritual de belleza tiende a resecar bastante nuestro cutis.

Así que acércate a tu tienda de confianza y pregunta por la gama de limpiadores faciales de Nivea: tienes Clean Deeper Gel que es un exfoliante de uso diario, o el bien el Gel Exfoliante Purificante que es más suave. Escoge el producto que prefieras, pero no te olvides de limpiar en profundidad el cutis en un sencillo y rápido gesto.

Unos tratamientos con el sello de confianza y calidad de una firma como Nivea, y con unos precios al alcance de todos los bolsillos. Si tienes la piel grasa el mejor exfoliante para ti es el primero, mientras que para la limpieza de todo tipo de cutis el gel Exfoliante y Purificante es una buena elección.