Gel anticelulítico de Shiseido
Con el verano a la vuelta de la esquina, empieza a ser imprescindible preocuparse por nuestra figura, ejercitando y esculpiendo nuestros músculos en el gimnasio, vigilando nuestra alimentación y evitando los excesos y los malos hábitos de vida. Si además de todos estos consejos, cuidamos nuestro cuerpo con los mejores y más específicos productos, el resultado será espléndido.

La firma especializada en belleza y cosmética, Shiseido, ha lanzado al mercado su último producto para esculpir la silueta femenina y resaltar nuestras curvas. Un revolucionario tratamiento anticelulítico en textura en gel con el que además de reducir esos kilos demás, también conseguimos que nuestro cuerpo disfrute de un agradable y placentero momento de descanso y de bienestar.

El gel aromático adelgazante está elaborado a base de cafeína, y con una deliciosa fragancia aromacológica exclusiva de los laboratorios de la firma. El producto de Shiseido consigue eliminar la grasa acumulada en nuestra piel, reduciendo al mismo tiempo esos centímetros que nos sobran. El producto actúa en las zonas afectadas y que más atención necesitan, logrando eliminar la celulitis y la piel de naranja, a la vez que aportando firmeza y una intensa hidratación.

Aromatic Sculpting Gel está elaborado a base de ingredientes naturales como el pomelo y el espino, además de la cafeína que disuelve la grasa ya existente. En definitiva un complemento perfecto para cualquier dieta, cuya forma de aplicación es tan sencilla como aplicar una cantidad generosa mañana y noche sobre la piel limpia y seca, a través de suaves masajes circulares y ejerciendo cierta presión sobre las zonas afectadas. Sobre todo tendremos que prestar especial atención a la cintura, los mulsos y las nalgas. Por último, siguiendo las instrucciones del producto también es aconsejable inhalar su fragancia para potenciar todavía más los resultados del tratamiento anticelulítico.