Gel de ducha Dove
La firma de cosmética Dove es una apuesta por la belleza real. Tratamientos y productos con una magnífica relación calidad-precio que se adaptan a todos los bolsillos y a todo tipo de cutis, desde las pieles más secas y delicadas, hasta las más grasas.

¿Qué producto necesitas para cuidar y mimar tu piel? Si lo tuyo son los aromas frescos y naturales, no te puedes perder uno de mis productos de baño preferidos: Dove Gel Fresh Touch. Mucho más que una simple limpieza en profundidad, también proporciona máximo cuidado y respeto para todo tipo de pieles, además de una intensa hidratación.

Hidratación y frescor

Así que deja de ducharte con productos inadecuados que pueden perjudicar e irritar tu piel, y apuesta por una firma de referencia como es el caso de Dove. Aprovecha el descanso y el bienestar que te ofrece una placentera y refrescante ducha, limpiando e hidratando tu piel en profundidad.

Un gel elaborado con una fórmula innovadora y respetuosa que evita que tu piel pierda su barrera de protección natural y se deshidrate. Y al mismo tiempo, proporciona a nuestro cutis un aroma muy fresco y natural, que garantiza el máximo bienestar y placer en la ducha.

Para todo tipo de pieles

Y todo esto con una magnífica relación calidad-precio, que está al alcance de cualquier bolsillo. Así que pregunta por Dove Gel Fresh Touch en cualquier tienda de belleza de tu ciudad y disfruta al máximo de su aroma.

Un gel para mujeres de cualquier edad y para todo tipo de pieles, que no puede faltar en tu neceser de belleza. ¿Te animas a probar un nuevo gel de ducha y empezar a limpiar e hidratar tu piel, pero sin renunciar a los mejores aromas ni a los buenos precios?