Hidratante de Germaine de Capuccini
El Programa de Hidratación Activa de Germaine de Capuccini es todo lo que necesitas durante los próximos meses de invierno, para proteger tu piel de las inclemencias climáticas propias de la época. Así que no dejes tu cutis expuesto al aire libre, sin tomar buena nota de los mejores tratamientos faciales del mercado de la cosmética.

Desde Cremitas te invitamos a probar la línea hidratante de Germaine de Capuccini, Hydracure. Los primeros cosméticos del mercado de la belleza en ofrecer una hidratación profesional, que han sido especialmente diseñados para cuidar de nuestro cutis durante los días más fríos del año.

Todo lo que necesitas en tu tocador de belleza para proteger la piel en los momentos de mayor deshidratación y del envejecimiento prematuro. Su textura suave e hidratante ofrece un alivio inmediato a la sensación de tirantez, que está provocada por el exceso de sequedad en el cutis. Ingredientes de la más alta calidad y unas revolucionarias fórmulas que garantizan el máximo cuidado y respeto para las pieles más secas y sensibles.

Si quieres poner a prueba el cosmético, no olvides que lo encontrarás en tu farmacia más cercana por un precio que ronda los 35 euros. Así que no esperes ni un segundo más para empezar a protegerte como mereces, y apuesta por una firma de confianza y de calidad.

Recuerda que debes aplicar la crema sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje circular y evitando la zona del contorno de ojos. Sigue esta rutina de cuidado diario para proteger tu piel cuando más lo necesita, y no dejes que el frío extremo, el viento y la lluvia pasen factura a tu cutis.

Un tratamiento básico durante la temporada de invierno que no debe faltar en ningún neceser que se precie.