Lápiz de Veet para la depilación facial
Imagínate la situación: sales de casa con prisa, te maquillas rápidamente y guardas en tu bolso los productos imprescindibles para retocarte de camino a la oficina o a la universidad. Y cuando por fin llegas a tu destino: ¡Sorpresa! Unos horribles pelos han crecido en tu barbilla y en el labio superior. Y con la luz natural del sol, esos pelos se ven más que en tu casa.

¡Que no cunda la histeria! ¿Quieres librarte de ellos? Lo único que debes hacer es ir disimuladamente al baño y utilizar el nuevo lápiz para la depilación facial de Veet. ¡Qué gran invento chicas!

Dar forma a las cejas y eliminar el vello facial

La nueva Cera Depitaloria Facial de Alta Precisión de Veet nos ayuda a eliminar el vello de forma rápida y sencilla. Perfecto para dar forma a tus cejas y eliminar esos pelos que crecen en el labio superior y en la barbilla.

Una cera que puedes llevar siempre contigo. La solución más eficaz para eliminar el vello facial, que no volverás a ver durante semanas.

Lápiz de Veet para la depilación facial

Para piel sensible

Además, el lápiz de Veet está especialmente diseñado para la piel sensible, así que puedes utilizar el producto con total confianza.

Ya a la venta en cualquier tienda de cosmética, la cera de Veet es perfecta para las chicas que no tienen ni un solo segundo que perder.

¿Eres una de ellas? Pues aquí tienes una cómoda propuesta en depilación para estar siempre estupenda. Tan solo tienes que seguir las instrucciones que indica el fabricante en el envase. Aunque si no tienes mucha práctica con este tipo de productos, te recomiendo que empieces poco a poco en casa. ¡Verás lo fácil que es!