Liftactiv de Vichy
Los laboratorios de Vichy tienen un prestigio y una fama que llega a todos los rincones del mundo, convirtiendo a cada uno de los tratamientos y de los cosméticos de la firma en una de las mejores apuestas para mimar hasta la última parte de nuestro cuerpo. El número 1 en cuidado de la piel pone a nuestro alcance un tratamiento con el que combatir las arrugas y las líneas de expresión que encontrarás en tu farmacia más cercana o en tu centro de belleza de confianza si preguntas por Liftactiv, una importante e innovadora revolución en cosmética anti-edad.

10 años de investigación, la combinación de ingredientes de origen vegetal y una fórmula eficaz y tolerante con nuestra piel, clínicamente testada, avalan el tratamiento de Vichy y garantizan el mejor cuidado para nuestro cutis. Prepárate para desafiar al tiempo con un revolucionario tratamiento que consigue unos resultados visibles en tan sólo 2 semanas, a partir de entonces podrás apreciar una notable disminución de las arrugas de la frente, las patas de gallo y las arrugas del cuello.

La textura de la piel recobra su firmeza, suavidad y luminosidad natural. Sin dudad es nuestro mejor aliado, además del secreto de belleza mejor guardado, para conseguir una piel tan espectacular como el radiante cutis que lucen las famosas de Hollywood. En cuanto a la aplicación del producto, te recomiendo que sigas al pie de la letra los consejos de utilización del fabricante, para obtener así los mejores resultados.

Recuerda que debes realizar un suave masaje circular desde el interior del rostro y hacia afuera. Un ritual de belleza que deberás seguir a diario y de manera rigurosa para presumir de piel joven y perfecta, así que empieza a cuidarte como tanto te mereces y prepárate para lucir un cutis nuevo y luminoso.