Los mejores limpiadores faciales para cada tipo de piel
La limpieza de la piel es un paso fundamental en nuestro cuidado diario que no debemos pasar por alto. Así que toma nota de la gama más completa de limpiadores faciales de Olay, donde seguro que encuentras el producto que más se adapta a tus necesidades.

La correcta limpieza del cutis nos ayudará a eliminar restos de maquillaje, impurezas y células muertas de la piel, que suelen ser los principales culpables de la aparición de pequeños granos e imperfecciones. Así que limpia e hidrata a diario tu piel antes de aplicar el maquillaje y también por la noche, para que tu cutis respire después de una estresante jornada de trabajo.

Los mejores limpiadores faciales para cada tipo de piel
La línea de productos de limpieza de Olay es muy completa y se adapta a mujeres de cualquier edad y a todo tipo de pieles. Para las chicas con piel grasa nada mejor que Clarify Tónico Purificante que proporciona una limpieza muy profunda, controlando el exceso de grasa y ayudando a mantener la piel sin imperfecciones. Un producto imprescindible en tu neceser de belleza que refresca la piel en un simple y rápido gesto.

Mientras que para las mujeres maduras, Olay ha creado el Tónico Antiedad que además de limpiar y refrescar suavemente la piel, ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y de las líneas de expresión, mejora la falta de brillo, alisa el cutis, estimula la renovación natural de nuestra piel y mantiene su flexibilidad. Un producto con múltiples beneficios que no te puedes perder.

Y para las mujeres que no tienen tiempo, las toallitas limpiadoras y con efecto hidratante Daily Facials son la mejor opción. Su textura fina proporciona frescor, hasta un 80% más de hidratación y confort a la piel seca o normal.

Escoge el producto limpiador que más se adapte a tus necesidades y prepara tu piel para una larga jornada de trabajo.