Maquillaje polvo compacto Max Factor
¿Buscas una base de maquillaje fácil y rápida de aplicar, con un acabado natural y un precio razonable? En ese caso ya puedes preguntar en tu tienda de cosmética habitual por Max Factor y su Crème Puff Compact. Un fondo de maquillaje en crema para conseguir una piel aterciopelada y de alta cobertura.

Un maquillaje de película con un acabado natural y luminoso para todo tipo de cutis. Los polvos compactos de Max Factor se presentan en un cómodo estuche con esponja incluida, para que puedas llevar siempre contigo el producto y utilizarlo cuando desees. Un rostro perfecto en cualquier momento con un sutil brillo y un color impecable para las más exigentes.

La propuesta de maquillaje ideal para nuestro día a día cuando no tenemos muchos tiempo para prepararnos y buscamos algo fácil y rápido de utilizar. Un look de estrella de cine, gracias a las partículas potenciadoras de luz que iluminan el rostro, además de proporcionar un bonito color.

¿Sabes cómo debes aplicar el cosmético de Max Factor para conseguir un maquillaje radiante? Empieza por limpiar el cutis en profundidad, e hidrata tu piel con tu crema habitual. A continuación extiende el maquillaje de Max Factor con ayuda de la esponja por todo el rostro, y no te olvides de retirar el exceso de producto con un pañuelo ligeramente humedecido en agua.

Para fijar el maquillaje y conseguir que permanezca intacto durante mucho más tiempo, no te olvides de aplicar un poco de colorete o polvo con efecto bronceado. En pocos y sencillos pasos habrás conseguido un look de estrella de cine.

Así que si estás buscando un maquillaje para diario práctico y cómodo de utilizar, nada mejor que la propuesta de Max Factor.