Nuevo perfume femenino Burberry Body
La prestigiosa firma Burberry tiene una reconocida trayectoria perfumera, que se caracteriza por la clara tendencia a los conceptos ingleses, y prueba de ello son aromas tan significativos como London, The Beat, Brit, o Weekend. Este otoño, la marca da un importante vuelco y nos presenta Burberry Body, un perfume que gira en torno a la piel de una mujer y la sensualidad de su cuerpo.

Esa sensualidad se aprecia a la perfección en Rosie Huntington, actriz y modelo de Victoria Secret´s, y que ha sido la elegida para protagonizar la campaña publicitaria de esta nueva apuesta olfativa de Burberry. Una apuesta que también innova en el diseño de su frasco, que se aleja de lo habitual de la marca, y presenta un prisma alargado con un tapón que recuerda un monolito.

Las notas aromáticas principales de Burberry Body están formadas por ajenjo, durazno, fresias, rosas, iris, sándalo, madera de cachemira, vainilla, ámbar, y musk. Su salida se ve dominada por los duraznos madurados, que pronto se mezclan con un agua de rosas clásicas, de tipo jabonoso, a la que se le agregan las líneas del ciprés, que derivan de nuevo en florales. Esa presencia floral continua en su fase media, que toma las notas especiadas del formato de un agua clásica.

Un camino por frutas maduras, violetas e iris, que se va entremezclando con peonías y retoma el punto frutal con un deje de ciruela, para culminar en el poso perfecto del sándalo con incienso. Una combinación muy estimulante pero que no llega a ser del todo juvenil, sino que representa a una mujer que sabe dejar constancia de su elegante presencia en cada contacto social de su vida. Un nuevo perfume que hará de tu sensualidad una rutina derivada de tu autoestima y seguridad.