Protectores solares de ISDIN
ISDIN es una firma especializada en la piel, sinónimo de innovación, calidad y progreso. Desde que me la recomendó mi dermatólogo no he vuelto a utilizar ningún otro producto que no sea de esta firma para proteger mi piel de los cada vez más perjudiciales rayos de sol. Aunque además de este tipo de tratamientos, también encontrarás en tu farmacia de confianza otros productos enfocados a cubrir las distintas necesidades de la piel, como por ejemplo dermatitis, acné, inflamación, higiene y cuidado diario, entre otras muchas patologías dermatológicas. Sin embargo, en esta ocasión os hablaré del fotoprotector de ISDIN especialmente indicado para pieles sensibles.

Se trata de un gel en crema con un factor de protección 50 que aporta un cuidado máximo y extremo, lo que quiere decir que está especialmente indicado para las pieles más sensibles e intolerables al sol. Lo mejor de todo es que se trata de un gel no graso, lo que garantiza que incluso las pieles mixtas y con tendencia a sufrir acné pueden utilizar este producto con absoluta confianza. Normalmente los protectores solares suelen dejar una desagradable sensación grasa en nuestra piel, pero en este caso el gel de ISDIN se absorbe rápidamente y al mismo tiempo aportado una intensa hidratación.

Entre la gama de tratamientos solares de ISDIN también encontrarás productos especialmente pensados para proteger zonas especialmente sensibles con cicatrices o con manchas pigmentarias, además de una loción en spray de hidratación intensa, cuya textura ligera hace que podamos utilizarla en cualquier parte de nuestro cuerpo. Y para proteger nuestra piel y al mismo tiempo lucir un bonito toque de color, nada mejor que el gel en crema de hidratación intensa que se puede utilizar como base de maquillaje, y con el que siempre mantendremos nuestra piel protegida frente a los peligrosos rayos del sol.