Tinte de pelo exprés
Son muchas las mujeres que recurren a la coloración, ya sea para cambiar de look, para disimular las huellas del paso del tiempo en el cabello o porque no están conformes con su color natural. Si tú eres una de ellas y estás buscando un nuevo tinte de pelo, no te pierdas el que te invitamos a descubrir en el artículo de hoy, porque seguro que te interesa, y mucho.

La firma Tahe pone a nuestro alcance su último y revolucionario producto, Natural Colour 10M Express. Una interesante innovación en materia de coloración, que está disponible en 60 tonalidades diferentes, así que seguro que encuentras la que deseas.

Cuando la coloración habitual requiere unos 30 minutos de exposición, las propuestas de esta firma consiguen una cobertura perfecta en tan sólo 10 minutos. Sí, has leído bien, en menos de un cuarto de hora podrás presumir de un color brillante y de un cabello muy suave. Además, los tintes de Tahe no contienen amoníaco, como sucede con la mayoría de estos productos, así que no daña el cabello.

Para hacerte con este producto tendrás que visitar tiendas especializas en tratamientos capilares o peluquerías. No te rindas porque seguro que encuentras lo que deseas. Cuando hayas adquirido Natural Colour 10M’ EXPRESS de Tahe, recuerda que antes de utilizarlo, tendrás que leer detenidamente las instrucciones que especifica el fabricante en el envase.

Sigue al pie de la letra estas recomendaciones para obtener los mejores resultados, y después de 10 minutos podrás lucir el color de pelo que deseas. Un tinte exprés que revoluciona el mundo de la coloración, ahorrándote molestias y esperas innecesarias. Sal de dudas y prueba el tinte cuanto antes, y si no estás muy convencida del color que quieres, empieza con uno discreto, así el cambio no será tan radical.