Tintes de pelo Koleston
Si estás pensando en volver a cambiar tu color de pelo y has probado una gran variedad de productos y marcas, pero ninguna de ellas te ha convencido, tal vez la propuesta que te traigo hoy te resulte más adecuada. La firma en cuestión se llama Koleston y pertenece a Wella. Seguro que te suena mucho el nombre, ya que es una de las marcas favoritas de las consumidoras gracias a sus innovadoras fórmulas y a sus múltiples investigaciones para ofrecer productos de calidad y muy respetuosos con nuestro cuero cabelludo.

En los comercios especializados en belleza y en cosmética encontrarás una gran variedad de tonos duraderos para que puedas escoger el que más se ajusta a lo que estás buscando. Distintas propuestas cromáticas para los cabellos castaños, negros, rubios o rojizos con los que podrás conseguir esa melena suave y sedosa que desprende un intenso y brillante color, en definitiva un espectacular cabello de infarto, al más puro estilo de las celebrities.

La aplicación de este producto es tan fácil como seguir las instrucciones al pie de la letra que especifica el fabricante en el envase. Aunque antes de extender el producto sobre nuestra cabellera es aconsejable asegurarse de que está totalmente limpia y libre de cualquier resto de productos como la laca o nuestro tratamiento habitual. Una creencia muy extendida es que cuando nos vamos a teñir el cabello, es recomendable que esté sucio, sin embargo lo correcto es que no te hayas lavado el pelo ese mismo día porque el cuero cabelludo está más sensible.

Una vez aclarados todos estos aspectos, ya puedes visitar tu tienda de belleza habitual y preguntar por los tintes de Koleston para ponerlos a prueba, pero recuerdan que tan sólo puedes adquirir estos productos en comercios especializados en cosmética.