Tintes de pelo para 2014: los colores que se llevarán
Hubo un tiempo en el que los tintes se utilizaban únicamente para cubrir las canas, en cambio ahora se han convertido en un trabajo técnico que muchísimas mujeres se realizan aunque no tengan esa necesidad. Un aspecto estético que también sigue unas tendencias de moda que pueden afectar tanto al colorido como a la forma de aplicación. Hoy veremos los colores que más se llevarán de cara al próximo año.

El color estrella de la temporada es el pelirrojo. A partir de ahí, podrás elegir una gran variedad de matices diferentes que pueden ir desde los cobrizos más naturales hasta los naranjas más vibrantes y llamativos. Si quieres ver todas esas posibilidades puedes hacerlo pinchando aquí, así te resultará más fácil decidirte por uno de ellos antes de dar el paso.

Los castaños

Algo que siempre hay que tener en cuenta a la hora de teñirse es que debemos encontrar un color de pelo que vaya con nuestras facciones y personalidad. Este año arrasan los naranjas, sí, pero eso no implica que nos vayan a quedar bien a todas, y por eso también hay más opciones cromáticas entre las que elegir.

Tintes de pelo para 2014: los colores que se llevarán
Si te sientes cómoda de morena, puedes seguir siendo fiel a tu estilo y verte moderna y favorecida con un tono tan actual como el chocolate. Puedes teñirte por completo con este color o aplicarlo a modo de vetas sobre una base más oscura, como si fueran unas mechas castañas. Cualquiera de las dos versiones se lleva un montón.

Los rubios

Tintes de pelo para 2014: los colores que se llevarán
El color rubio es el que más variaciones ha sufrido en los últimos años. Las mechas californianas han sido una revolución y eso es algo que también afecta directamente a los tintes. Tanto si te gusta verte muy rubia o algo más trigueña, lo que impera ahora es mostrar un acabado muy natural. No obstante, si hablamos de efectos fantasía, el rubio platino también se lleva muchísimo, especialmente para quienes lucen pelo corto.