Tintes para el cabello de Wella
Seguro que en más de una ocasión has visto algún producto para el cuidado del cabello de Wella en tu peluquería habitual. Es una de las marcas más utilizadas por los peluqueros y estilistas expertos en belleza, lo que supone una garantía de calidad que genera confianza.

Desde sus comienzos, la empresa alemana goza de una importante presencia mundial en más de 150 países, donde se dedica a comercializar productos de la industria de la belleza y de la cosmética. Una de las gamas más importantes de la marca está destinada al cuidado y a la coloración del cabello. El pelo teñido necesita una serie de productos específicos para protegerlo de los tintes que tanto dañan nuestra melena, desde la raíz a las puntas.

La primera propuesta de Wella es Koleston Perfect, un tinte con diferentes tonalidades para conseguir un color natural y duradero. Para lucir una espléndida melena rubia, apuesta por Blondor, su amplio espectro de colores va desde los más cálidos hasta los más fríos.

Aunque si estás pensando en un color semipermanente y brillante, tal vez la mejor propuesta para ti sea Color Touch, mucho más saludable para tu cabello que el tinte común. Lo mejor de todo es que no daña tu pelo, puesto que es un producto muy natural, aunque un consejo especial es que vigiles el tono que vas a escoger, porque el resultado final suele ser más oscuro de lo que en un principio nos habíamos imaginado.

Si es la primera vez que te vas a teñir el pelo, una buena idea es que apuestes por tonos no demasiado atrevidos, ya que hasta que te acostumbres a tu nuevo color, puedes sentirte incómoda. Déjate aconsejar acerca del color que más te favorece, y ten en cuenta algunas características físicas como el tono de tu piel y las facciones de tu rostro.