Tratamiento capilar de Shiseido
Si eres una apasionada de la legendaria y milenaria cultura japonesa, seguro que la firma de cosmética Shiseido no te resulta en absoluto desconocida. El ideal de belleza de las mujeres de este asombroso país está muy bien representado en cada uno de los innovadores y revolucionarios productos y tratamientos de esta marca, que busca la armonía entre el cuerpo y el espíritu, para que cualquier persona encuentre el bienestar que tanto necesita.

La experiencia de Shiseido, con más de cien años dedicados al sector de la cosmética, ha convertido a la firma en una de las favoritas de muchas consumidoras femeninas. La más alta tecnología, unos agradables y delicados perfumes y unas texturas ligeras, son algunos de los puntos fuertes de los productos de la marca.

Los tratamientos de Shiseido los encontrarás en tiendas especializadas en cosmética y en belleza, como su completa gama para el cuidado del cabello dañado, expuesto a factores tan perjudiciales como la contaminación ambiental, los excesos de una incorrecta exposición solar y el abuso de tintes, sin olvidar los aparatos de calor para moldear el cabello y otros muchos factores, también determinantes como puede ser una mala alimentación o incluso el estrés diario al que estamos sometidos.

Para aportar a nuestro cabello la Vitamina E y C que tanto necesita nada mejor que el tratamiento Intensive Hair and Scalp Essence, especialmente pensado para reparar y proteger las melenas que más atención y cuidado necesitan. Después de cuatro semanas, comprobarás que tu cabello se fortalece y recupera su brillo natural, aunque recuerda que para conseguir esto debes seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante.

Debes utilizarlo dos días a la semana durante un mes y aplicarlo sobre el cuero cabelludo con un suave masaje, después aclara con agua tibia el cabello. Un producto perfecto para utilizarlo después de un período vacacional o cuando tu melena ha estado expuesta a agresiones químicas o ambientales importantes.