16H Transfer Proof Lip Color, el nuevo labial duradero de Astor

16H Transfer Proof Lip Color
Si sueles pintarte los labios sabrás que uno de los principales problemas de las barras de labios convencionales es que el color que aportan acostumbra a durar muy poco. Por eso, nos encanta que las firmas de cosméticos apuesten por crear labiales más duraderos. Es el caso de 16H Transfer Proof Lip Color de Astor, un producto que, aunque todavía no ha aparecido en la web española de la firma, esperamos que tarde poquito en llegar a nuestro país, ya que resulta realmente práctico.

¿Te gustaría conocer más detalles del nuevo labial de Astor? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores ligeros de larga duración

16H Transfer Proof Lip Color ofrece un color ligero pero de larga duración en tus labios, pudiendo realizar diferentes acciones cotidianas (comer, beber, besar…) sin preocuparte. ¡Pero esto no es todo! Además, este nuevo cosmético de Astor proporciona brillo sin fin, no se transfiere ni se corre, es cómodo de llevar y muy fácil de aplicar.

16H Transfer Proof Lip Color1

Muy fácil de aplicar

Como te decíamos, el nuevo labial de Astor es muy sencillo de aplicar. De hecho, solo se necesitan dos sencillos pasos. Primero, deberás aplicar el color de forma suave, dejando secar unos minutos para lograr un acabado satinado. Después, deberás aplicar una capa superior de brillo para bloquear la humedad.

Gracias a los polímeros de larga duración

Disponible en 8 colores perfectos para la primavera-verano 2015, que van desde los tonos más románticos hasta los más audaces, 16H Transfer Proof Lip Color ofrece este resultado duradero gracias a los polímeros de larga duración de su fórmula, que crean una película flexible en los labios o, dicho de otra manera, envuelven el color previniéndolo del desgaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *