212 Vip Club Edition, la nueva fragancia de Carolina Herrera

212 Vip Club Edition
¿Sigues buscando la fragancia perfecta para ti? Pues estate atenta a lo que te contamos a continuación, porque hoy vamos a mostrarte la última novedad de Carolina Herrera. Se trata de 212 Vip Club Edition, un perfume inspirado en las noches de fiesta más exclusivas. Por tanto, si eres una chica fiestera, esta fragancia es para ti.

¿Quieres conocer todos los detalles de esta nueva fragancia de Carolina Herrera? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las notas de 212 Vip Club Edition

Tal y como cuentan desde la firma, con unas pocas gotas de 212 Vip Club Edition la piel vuelve a vibrar. Inspirada en la noche, las fiestas más exclusivas y la música de baile, la fragancia está disponible tanto en versión femenina como masculina aunque, como puedes imaginar, con algunas variaciones. Así, mientras que la fragancia para mujer tiene una salida crítica, un corazón de sensuales notas florales y un fondo de pachuli, la masculina cuenta con notas de lima y ozono en la salida, especias en el corazón y chocolate de fondo.

212 Vip Club Edition1

Un frasco sexy y elegante

Una de las cosas que más nos gusta de la nueva fragancia de Carolina Herrera es el frasco, que reinterpreta la historia de nuevo gracias a su nuevo diseño de cristal metalizado, que evoluciona del rosa femenino a un color plata de lo más elegante. Además, cuenta con un sofisticado tapón metálico que le aporta un toque ideal para un VIP.

A la venta en junio en edición limitada

Tanto la versión masculina como la femenina de 212 Vip Club Edition saldrán a la venta el mes de junio, y solo en edición limitada, así que tendrás que darte prisa si quieres hacerte con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *