212 VIP para mujeres con talento, estilo y buen humor


La diseñadora Carolina Herrera ha creado una nueva fragancia para esta temporada que no debe faltar en tu tocador, 212 VIP. Un perfume para las mujeres que quieren sentirse especial y desprender un aroma femenino y sensual.

212 fue lanzado en 1997 y su éxito ha llevado a la prestigiosa diseñadora a crear distintas versiones. Además de la clásica, está 212 sexy y a partir de ahora una nueva fragancia aún más sofisticada y elegante 212 VIP, sólo para la gente más importante.

Está inspirada en los jóvenes de Nueva York, creativos, modernos y urbanos. El perfume tiene aromas como la fruta de la pasión, el ron, las gardenias y la vainilla, entre otros elementos. Toda esta mezcla tiene como resultado una fragancia elegante, fresca y floral, muy del estilo de Carolina Herrera.

Aunque sin duda lo mejor de todo es el diseño del frasco, dorado y con cierre magnético, demuestra el lado más glamouroso de la diseñadora está disponible en 30ml, 50ml y en 80ml la versión de Eau de Parfum, y sus precios son alrededor de unos 42, 64 y 85 euros respectivamente.

Carolina Herrera comenzó su carrera en el mundo de la moda hace unos diez años en pleno corazón de Manhattan, con el objetivo de crear unos diseños perfectos para la nueva generación de mujeres neoyorkinas sofisticadas, urbanas e independientes.

Uno de sus mayores éxitos ha sido 212, y la prueba de ello son las diferentes versiones que ha lazado partiendo del original, sin duda su última propuesta tampoco se quedará atrás. La fragancia creada por Alberto Morillas, está especialmente pensada para las jóvenes con talento, estilo y sentido del humor, es decir la auténtica gente VIP. Ahora que se acercan las fiestas navideñas apuesta por este regalo tan elegante con el que acertarás seguro, aunque también puedes concederte un capricho y regalártelo a ti misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *