25 años de caviar con el tratamiento de La Prairie


El exclusivo tratamiento a base de caviar Skin Caviar Luxe Cream cumple nada más y nada menos que 25 años, y para celebrarlo por todo lo alto y como la ocasión lo merece, La Prairie nos presenta un nuevo diseño muy lujoso y en armonía con el glamour de este exquisito cosmético. ¿Qué más se puede pedir?

¿Se te ocurre una forma mejor de celebrar los 25 años de cuidado dermatológico de La Prairie, que con un diseño extra lujoso y con aplicaciones de cristal? Un diseño totalmente actualizado y en edición limitada que ha sido bautizado con el nombre de Caviar Crystal.

Con aplicaciones de cristal

El lujo de la crema revitalizante y reafirmante de la firma suiza La Prairie, con una presentación que te cautivará. Un cosmético elaborado a base de caviar que garantiza una piel hidratada y firme, y que mejora el tono de nuestro cutis, combatiendo los signos de fatiga y estimulando la producción de colágeno.


Una edición limitada que ya está a la venta en boutiques de cosmética de Alta Gama, presentada en un lujoso y exclusivo cofre que no te puedes perder. Un kit muy sofisticado que incluye el famoso tratamiento Skin Caviar Luxe Cream.

Alta Cosmética y una presentación exquisita

Una verdadero capricho de la cosmética más prestigiosa que solo está al alcance de unos pocos y afortunados bolsillos, así que el resto de las mortales ya podemos empezar a ahorrar. Celebra con La Prairie su 25 aniversario mientras cuidas de tu piel con un ingrediente tan lujoso como el caviar, y al mismo tiempo decora tu tocador de belleza con un diseño muy especial y único, con aplicaciones de cristal.

Una obra de arte de la Alta Cosmética digna de ser exhibida en cualquier célebre museo del mundo.

¿Qué te ha parecido Caviar Crystal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *