5 consejos para eliminar la tensión del rostro

chica-de-melena-larga
El rostro es la parte del cuerpo en la que la característica de la expresividad se exterioriza a través del reflejo de un estado de ánimo en una mirada, un gesto o una sonrisa. El estrés y las preocupaciones pueden generar una tensión generalizada que, en particular, se nota especialmente en el rostro. ¿Cómo eliminar esta sensación facial a través del cuidado personal?

Masaje facial

Puedes regalarte un masaje de estas características localizado en esta parte específica del cuerpo por medio de una experiencia de bienestar breve pero intensa que puede durar en torno a cinco minutos.

Yoga

El yoga es una de las disciplinas del momento puesto que pone en armonía cuerpo y mente a través de dinámicas que buscan el equilibrio. A su vez, también surge una nueva tendencia vinculada con esta temática: el yoga facial está integrado por ejercicios sencillos.

Risoterapia

La risa es una expresión de bienestar y de plenitud. Si sientes que en tu día a día no hay espacio suficiente para la risa, un taller de estas características puede darte nuevos recursos y herramientas para gestionar el humor en la rutina cotidiana a través de la terapia de la sonrisa como medicina para liberar la tensión acumulada en el rostro.

Haz algo para reducir el estrés

El estrés es un enemigo general del bienestar, por tanto, es importante identificar cuáles son los puntos de bloqueo en el estilo de vida con el fin de generar cambios que abran la puerta de nuevas alternativas.

chica-de-gafas

Cuidados de belleza

Disfruta del cuidado que te aportan tus tratamientos de belleza facial de manera consciente, es decir, intenta practicar la filosofía slow life en ese momento para estar cien por cien presente y concentrada en esa agradable sensación de cuidar tu piel. Encuentra siempre tiempo para lo importante: cuidarte de manera incondicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *