Absolue L´Extrait, la mejor crema regeneradora de Lancôme


El mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados, de modo que son constantes las novedades que salen al mercado ofreciéndonos nuevas fórmulas, casi siempre mejoradas. Pero no por ello debemos olvidar que en la mayoría de las firmas hay algún producto que se considera esencial y exquisito, por lo que no necesita ser relanzado, puesto que sigue manteniéndose en primera línea de ventas.

Este sería el caso de Absolue L´Extrait, la mejor crema regeneradora de Lancôme que está considerada como un lujo para tu piel. Un elixir milagroso que contiene casi 2 millones de células madre de la rosa Lancôme, una flor creada para esta prestigiosa firma en 1.973, por Georges Delbard, famoso por crear algunas de las rosas más bonitas con su sistema de multi-hibridación. De esta rosa tan especial se han extraído una línea de células madre, ya que han sido dotadas de un gran poder regenerativo.

Regeneración profunda de la piel

Absolue L´Extrait ha sido creada con una transferencia de dichas células, que una vez se extienden en el cutis reaccionan reactivando todos y cada uno de los signos visibles de la edad. Una regeneración profunda que da como resultado un cutis rebosante de juventud, de aspecto sublime y deslumbrante, merecedor de las clientas más exigentes. Su textura fundente te deja una sensación cutánea de máximo confort, así como su aroma, inspirado en el rocío de la madrugada, hace que te sientas fresca a la vez que muy femenina.

Presentación y uso

Como si de una pieza de joyería se tratara, este elixir de juventud de Lancôme viene presentado en un envase de cristal negro y dorado que toma su inspiración del primer tratamiento emblemático de la firma. Su estuche, que se prepara individualmente y a mano, incluye un aplicador especial con el que podrás tomar la crema y realizarte un suave masaje con la parte dorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *