Absolue Precious Cells de Lancôme para rejuvenecer tu piel


Los avances científicos de la medicina estética, en especial la regenerativa, están a la orden del día, ofreciendo nuevos descubrimientos y herramientas para el cuidado de nuestra piel. Los laboratorios de Lancôme son un ejemplo perfecto, puesto que inspirados en las últimas innovaciones médicas, han logrado obtener un tratamiento que ayuda a regenerar las células de nuestra piel.

La crema Absolue Precious Cells está especialmente indicada para pieles secas y maduras a las que les falta elasticidad y luminosidad. Tal como reza la publicidad del producto, en 7 días la piel recupera un aspecto mucho más joven, gracias a los efectos regeneradores de la crema y su acción reconstituyente profunda que al mismo tiempo re-densifica y reduce las líneas de expresión que deslucen nuestro rostro y revelan nuestra edad.

Nunca es tarde para comenzar a cuidar nuestra piel como se merece, especialmente cuando empezamos a descubrir esas pequeñas y antiestéticas arrugas. Después de dos meses de tratamiento comprobarás que tu piel está visiblemente más hidratada y densa y con menos arrugas.

Se trata del primer y revolucionario sistema de reconstrucción del entorno de células que ayuda a regenerar el tejido de la piel y por lo tanto alucir un aspecto mucho más saludable y vital. Se aplica de manera diaria sobre un cutis limpio y seco mediante suaves masajes circulares.

El único inconveniente de este producto es su precio, y es que la calidad y la innovación en cosméticos se pagan bastante caras. La crema de Lancôme es un lujo al alcance de unas pocas privilegiada, ya que ronda los 200 euros.

Ya se sabe que para estar guapa hay que sufrir y a menudo también desembolsar una importante cantidad de dinero, en especial en este tipo de cosméticos de firmas de alta gama como en este caso Lancôme. Una apuesta por la innovación en medicina y la calidad, cuyos resultados han sido comprobados a través de test in vitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *