Accesorios de nail art de KIKO MILANO

nail art KIKO MILANO
Con la vuelta a la rutina y a los fríos y lluviosos días, muchas mujeres descuidan sus manos, centrándose más en otras zonas de su cuerpo, como el cabello y el rostro. Sin embargo, esta parte del cuerpo resulta esencial para dar una buena impresión a los demás, ya que la mayoría de personas se fijan en las manos del resto de personas. Por eso, en Cremitas no solo te animamos a que les dediques un poco más de tiempo, sino a que conviertas tus uñas en las auténticas protagonistas de tu looks.

Para lograr que tus uñas llamen la atención de todos, te recomendamos que utilices los accesorios de nail art de KIKO MILANO. ¿Te apetece descubrirlos? ¡A continuación te los mostramos!

Infinitas combinaciones

¿Quieres que tus uñas dejen de ser aburridas? ¡Prueba los accesorios de nail art de KIKO MILANO! La firma de cosméticos italiana ofrece 10 referencias para crear infinitas combinaciones de diseños de uñas. Así, encontrarás guías adhesivas para manicura francesa, cinta adhesiva para aplicar sobre el esmalte y adhesivos para uñas.

nail art KIKO MILANO1
En cuanto a los stickers, están disponibles en diferentes diseños, todos ellos en blanco y negro. Así, podrás decorar tus uñas con letras, animales, estrellas, calaveras, corazones, relámpagos… Y todo ello a un precio de lo más económico, ya que estos productos están a la venta por 2,90 euros, a excepción de las cintas adhesivas Nail Art Tape, que podrás conseguir por 4,90 euros.

Kit de pinceles básicos

Para lograr un resultado perfecto, la firma propone un kit con 4 pinceles básicos: uno para crear difuminados, otro para realizar decoraciones con precisión, uno para crear líneas cortas y realizar decoraciones en puntos más difíciles, y, por último, un marcador de puntos metálicos para aplicar strass, realizar puntos, pequeñas decoraciones y delineados con precisión. Podrás conseguirlo por tan solo 12,90 euros. Además, por 4,90 euros podrás hacerte con un pincel para manicura francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *