Aceite bronceador intenso Delial de Garnier


Todos sabemos que demasiado sol es malo para la salud, pero en dosis adecuadas, es una fuente de placer necesaria para nuestro bienestar. Se ha demostrado que la luz del sol tiene efectos positivos sobre nuestro estado de ánimo, ya que ayuda a desarrollar la melatonina, una hormona que actúa sobre nuestro rimo biológico y nuestro estado de ánimo. Del mismo modo, a nivel físico, los rayos UV ayudan a la piel a sintetizar la Vitamina D, que juega un papel primordial en el suministro de calcio a nuestros huesos.

Por todo ello, es aconsejable una exposición solar discreta, a diario, y para ofrecerle a nuestro cuerpo esos beneficios y poder protegerlo, a su vez, de los daños que una falta de protección te causarían, la conocida marca Delial, de Garnier, te presenta su gama de protectores solares, en la que destaca su nuevo Aceite Bronceador Intenso.

El aceite protector Dorado Sublime magnifica el bronceado, y está enriquecido con karité nutritivo, para lograr una piel satinada; además, es ligero y fácil de aplicar, gracias a su formato spray. Este aceite, que cuenta con un Factor de Protección Solar de nivel 30, ofrece lo mejor de la protección de las leches clásicas contra los rayos UVA/UVB, gracias al inigualable sistema de filtros fotoestables Mexoryl SX., patentado por Delial, por lo que obtendrás un bronceado más rápido, más dorado y durante más tiempo.

Este nuevo aceite viene a sumarse a su completa gama de protectores solares, donde hallarás otros aceites de menor protección, así como leches protectoras en diversas texturas, tanto en fluido como en spray; y también te ofrecen una línea para pieles sensibles. Esta línea solar la completa su After Sun, una leche calmante que refresca tu piel y mantiene sus niveles naturales de hidratación después de la exposición solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *