Aceite Corporal de Rosa Mosqueta de Weleda


Desde que probé el aceite mosqueta, este ingrediente natural y tantos beneficios en nuestra piel, se ha convertido en un básico imprescindible de mi neceser de belleza. ¿Todavía no lo has probado? ¡Pues ha llegado el momento de hacerlo!

El aceite de Rosa Mosqueta ayuda a regenerar nuestra piel y es muy recomendable para eliminar estrías, manchas, cicatrices y prevenir arrugas. Un ingrediente que ha revolucionado la industria de la cosmética y que está presente en muchas firmas y productos de belleza, como el que te presentamos en nuestro artículo de hoy: el aceite corporal de Rosa Mosqueta de Weleda.

Un tratamiento 100% ecológico y vegetal

Cosmética natural y bio con certificado de autenticidad que está al alcance de todo tipo de pieles, pero sobre todo se recomienda para el cutis normal y seco. Un innovador tratamiento embellecedor que reduce las primeras arrugas, hidrata, suaviza y regenera la piel. Y todo esto gracias a su fórmula con ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales.


¿Te parece poco? Pues espera porque aún hay más. El aceite de Weleda también previene la aparición de estrías. Un tratamiento muy completo elaborado con lo mejor de la Madre Naturaleza, como el aceite de jojoba, el aceite de almendra dulce y el aceite de semillas de rosa mosqueta. ¿Te lo vas a perder?

Consejos de aplicación

Encontrarás el producto de Weleda de venta en farmacias y para una correcta utilización, no olvides aplicar una pequeña cantidad del aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Realiza un suave masaje hasta que el producto se haya absorbido por completo, y utiliza el cosmético a diario, preferiblemente después de la ducha o el baño.

1 comentario

  1. La verdad es que da buen resultado. Tengo una amiga que lo ha utilizado para que la cicatriz de una operación en el codo se notara menos y le ha dado muy buen resultado. No se le nota tan apenas. El que utilizó no era de esta marca, pero supongo que será similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *