Aceite de Clarins para pies y piernas


Si eres una incondicional de la cosmética ecológica, elaborada a base de ingredientes naturales, y además te encantan los aceites, no te pierdas la propuesta de belleza que te traemos hoy y que está firmada por Clarins.

Un producto increíble y con múltiples beneficios para nuestra piel, que además de estilizar, calma y elimina toxinas. ¿Quieres conocer mejor el producto? Pues toma nota…

Múltiples beneficios en un solo gesto

Encontrarás el cosmético de Clarins a la venta en cualquier tienda de belleza y puede ser tuyo por un precio de 44 euros. Así que no te olvides de preguntar por el Aceite “Anti-Eau”, elaborado con extractos 100% puros de plantas.

Así es esta revolución de la cosmética ecológica que nos propone Clarins. Un aceite corporal revitalizante que alisa, afina, drena, estiliza la figura, elimina toxinas, evita la temida piel de naranja, y además hidrata en profundidad. Todos estos beneficios en un simple y rápido gesto.

Para pies y piernas cansadas

Y por si fuera poco, su agradable textura en aceite proporciona una sensación de suavidad y una piel aterciopelada, que además desprende un irresistible aroma. Un cosmético que es muy recomendable para las piernas y los pies cansados, que no mancha la ropa y es muy fácil de extender sobre nuestra piel.

Consejos de aplicación

¿Cuál es tu tipo de cutis? ¿Mixto, graso, normal, seco, sensible? No te preocupes porque el aceite de Clarins se adapta perfectamente a todo tipo de pieles.

Y para una correcta aplicación, no te olvides de extender el cosmético en una pequeña cantidad y con ligeros masajes ascendentes, empezando desde los tobillos y hasta la cintura. Y preferiblemente sobre la piel húmeda de la ducha.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *