Aceite de ducha para pieles sensibles


La firma Cum Laude es sinónimo de bienestar, una marca que recomiendan los que más saben de belleza y de cuidado dermatológico. La tecnología, la innovación y la ciencia de los laboratorios de la marca al servicio de nuestra piel, para garantizar seguridad, eficacia y belleza natural.

Así que si todavía no conoces los tratamientos y productos de Cum Laude ha llegado el momento de acercarse a tu farmacia más próxima y de confianza para preguntar por cualquiera de ellos, aunque en esta ocasión te invito a poner a prueba mi último gran descubrimiento, el aceite especial de ducha Toplaude.

Se trata de un gel que limpia suavemente y en profundidad nuestra piel, sin alterar su equilibrio fisiológico. El cuidado que todas nosotras necesitamos para disfrutar de una piel libre de impurezas y perfectamente hidratada. Lo mejor de todo es que cualquier persona puede utilizar este aceite, incluso las pieles más sensibles y con tendencia a sufrir irritaciones, ya que el producto de Cum Laude nos ayuda a calmar el cutis, garantizando una tez uniforme y suave.

Asimismo, al no contener perfumes ni alérgenos, es apto incluso para los más pequeños de la casa. Si quieres un consejo de aplicación, te recomiendo que utilices el aceite de ducha sobre la piel humedecida en agua, mediante un suave masaje circular y después aclares con abundante agua.

El cuidado perfecto para todo tipo de pieles, que proporcionará una increíble sensación de descanso y de bienestar después de una intensa y dura jornada de trabajo. Así que no esperes a que nadie te lo cuente y prepárate para disfrutar de una placentera y reconfortante ducha, que te dejará la piel como nueva: limpia, hidratada y súper suave. Sumérgete en el universo de Cum Laude y disfruta de todos los beneficios de los avances en medicina estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *