Aceite en spray para el cuerpo Bronze Goddess de Estée Lauder

Shimmering Body Oil
En verano, las faldas, los shorts, los tops y los vestidos inundan nuestro armario, por no hablar de los bikinis y bañadores. Como consecuencia, una mayor parte de nuestra piel queda a la vista. Por eso, es importante que le dediquemos los cuidados necesarios para que luzca suave y totalmente luminosa.

Afortunadamente, las firmas de cosméticos nos ofrecen todo tipo de productos para lucir una piel perfecta durante la época más cálida del año. Hoy queremos hablarte de uno de los que más nos ha gustado: Shimmering Body Oil, un aceite de Estée Lauder que pertenece a su gama Bronze Goddes. Como te descubrimos a continuación, se trata de un aceite que acondiciona y revitaliza la piel con un sutil brillo. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Un producto ideal para el verano

El producto que hoy te mostramos te resultará la mar de práctico para el verano. Y es que este aceite iluminador para el cuerpo proporciona a la piel una sensual luminosidad. Además, al estar ligeramente aromatizado dejará un olor exquisito en tu cuerpo. Desde luego, el resultado será aún más cautivador si se utiliza con la seductora y embriagadora fragancia Bronze Goddess.

Shimmering Body Oil1

Un montón de beneficios

Tal y como nos cuentan desde Estée Lauder, Shimmering Body Oil tiene un montón de beneficios. Así, lo primero que hay que tener en cuenta es que proporciona a la piel una sensual luminosidad, dejándola increíblemente suave. Por otro lado, acondiciona y revitaliza la piel con un sutil brillo. Por si todo esto fuera poco, también nos ofrece una sensación embriagadora. En cuanto a la categoría olfativa, la firma la define como floral solar.

¿Te gustaría hacerte con este interesante producto de Estée Lauder? Pues debes saber que el frasco de 50 ml está a la venta por 45.00 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *