Aceite esencial de L’Occitane para el baño


¿Conoces los aceites esenciales de L’Occitane? Si tu respuesta ha sido no, ya es hora de visitar los comercios de esta firma ecológica y echar un vistazo a su amplio catálogo de cosméticos.

Sumérgete en un delicioso universo de aromas gracias a la aromacología, que nos revela todos los secretos de las plantas y nos transmite sus múltiples beneficios con efecto relajante, purificante, tonificante… ¿Quieres concederte un merecido capricho? Pues no te pierdas la propuesta que te traemos hoy, un aceite de baño y de masaje tonificante.

Con lo mejor de la naturaleza

Un producto imprescindible en tu cuarto de baño, rico en aceites esenciales y vegetales que estimula el cuerpo y el espíritu. Lo encontrarás a la venta en todos los comercios de L’Occitane y puede ser tuyo por unos 15 euros. Un capricho al alcance de todos los bolsillos y para todo tipo de pieles.


Su fórmula está elaborada a base de ingredientes como la menta, el pino y el romero que contribuyen a combatir el cansancio de nuestro cuerpo, mientras tonifica la mente. Todo lo que necesitas al volver a casa después de un duro día de trabajo, repleto de preocupaciones y responsabilidades.

Consejos para utilizar el aceite de L’Occitane

Para una correcta utilización del producto no olvides verter unas gotas del aceite en el baño o bien aplicarlo directamente sobre el cuerpo, mientras realizas un suave masaje circular.

¿Ya has probado algún producto de L’Occitane? Cuéntanos tu experiencia con esta firma tan natural y prepárate para disfrutar de un momento de bienestar y placer.

Todo lo que la mujer actual necesita para hacer frente a su jornada laboral marcada por el estrés y por su intenso ritmo de vida. Y lo mejor de todo, sin renunciar a los buenos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *