Aceite hidratante de Clarins, Huile “Santal”


No sé qué te parece a ti, pero para el cuidado específico de mi piel prefiero confiar en firmas de prestigio y de confianza. Las chicas con la piel sensible que se irrita con facilidad seguro que saben de lo que estoy hablando.

Somos muchas las mujeres que sufrimos las consecuencias de un cutis extremadamente delicado. En estos casos, lo mejor suele ser apostar por marcas líderes en cuidado dermatológico. ¿Por ejemplo? Clarins.

Con lo mejor de la Madre Naturaleza

La propuesta de belleza que te presentamos hoy está elaborada con ingredientes naturales. Así que si estás cansada de tantos cosméticos artificiales, ha llegado el momento de probar Huile “Santal”. Su nombre es un poco raro pero te aseguro que el producto te encantará.

Hidrata, calma y descongestiona la piel

¿Qué es Huile “Santal”? Se trata de un aceite especial para piel muy seca e irritada que está elaborado a base de extractos puros de plantas y no contiene conservantes. Aceites esenciales de sándalo, avellana, cardamomo y lavanda que ayudan a tonificar, calmar y descongestionar la piel que más atención necesita.

Los beneficios del producto no terminan aquí porque también te ayudará a hidratar y prevenir las líneas de expresión más finas.

Cómo aplicar el producto

Para una correcta aplicación, extiende varias gotas del aceite sobre la palma de las manos, después masajea tus manos para distribuir bien el producto y a continuación cubre con ellas todo tu rostro. Y no olvides extender el producto sobre la piel perfectamente limpia y seca.

Si quieres adquirir el aceite de Clarins, lo encontrarás a la venta en farmacias y tiendas de cosmética. Puede ser tuyo por unos 35 euros.

¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *