Aceite hidratante y autobronceador para el cuerpo


En un mundo tan artificial, la cosmética ecológica es una apuesta en alza que tiene cada vez más seguidores. Si todavía no has probado ningún producto de belleza biológico, elaborado con lo mejor de la naturaleza, ha llegado el momento de equipar tu neceser con estos cosméticos.

En el artículo de hoy te propongo empezar por todo lo alto y con una de las firmas más importantes de la cosmética natural: The Body Shop.

Irisado Honey Bronze

Mi última adquisición ha sido el aceite seco Irisado Honey Bronze. Un producto que fusiona lo mejor de los aceites hidratantes y los autobronceadores corporales. ¿El resultado? Un cóctel que tiene el éxito garantizado.

El aceite corporal hidratante de The Body Shop proporciona un bronceado muy natural, además de aportar luminosidad. Un cosmético inteligente y con múltiples beneficios en nuestra piel.

Un potenciador de color que es perfecto para utilizar en aquellas partes del cuerpo que más se lucen, como por ejemplo en las piernas, los brazos, el escote y los hombros. Pero no utilices al aceite corporal en el rostro, sobre todo si tienes la piel grasa.

Consejos de aplicación

Para una correcta aplicación tienes que extender el producto sobre el cuerpo, mientras realizas suaves movimientos circulares en la piel perfectamente limpia y seca.

Puedes conseguir el aceite hidratante de The Body Shop en cualquier tienda de la firma y puede ser tuyo por un precio de 22 euros, el frasco de 100 ml. ¿Te animas a probar el cosmético?

Utilízalo con total y absoluta confianza, ya que está elaborado con ingredientes naturales. Un producto ideal para los primeros días de playa que te ayudará a presumir de bronceado durante mucho más tiempo y todo el año.

1 comentario

  1. Tiene una pinta estupenda, y que sea de la marca The Body Shop también me da confianza. Si de verdad no mancha sino que difumina el bronceado y su acabado es natural, entonces no me parece caro, siquiera, aunque se agradecería un frasco un poquito más grande para poder aplicar por todo el cuerpo generosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *