Aceite Reparador Sublime Bifásico Aromacología para el cabello de L’Occitane

Aceite Reparador Sublime Bifasico Aromacologia1
El sol, el cloro, el agua del mar, las herramientas de styling y otros elementos han contribuido al deterioro de tu cabello durante este verano. Muchas mujeres esperan al final de la temporada para poner remedio al pelo dañado, pero desde Cremitas te recomendamos que actúes lo antes posible para que el problema no se haga aún más grande.

Para echarte una mano, hoy queremos hablarte de un producto capilar que te resultará tremendamente útil. Nos estamos refiriendo al Aceite Reparador Sublime Bifásico Aromacología de L’Occitane, que te ayudará a nutrir, reparar y proteger tu cabello seco y dañado. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Revela el brillo de tu cabello

Entre las novedades de L’Occitane encontramos el aceite capilar que te acabamos de comentar que, como indica la firma de cosméticos, revela el brillo de tu cabello y nutre, repara y protege las melenas secas y dañadas. Esto es posible gracias a sus ingredientes que, en su gran mayoría, son de origen natural.

Aceite Reparador Sublime Bifasico Aromacologia

Fórmula bifásica

Creado con un 98% de ingredientes naturales, este aceite capilar contiene una fórmula bifásica que combina el poder de un cóctel único de 5 aceites esenciales, entre otros ingredientes, que tienen como objetivo revelar la belleza natural de tu melena. Mención aparte merecen los aceites de perlas de hierba de la pradera y de jojoba, que ayudan a nutrir el pelo. Además, es importante tener en cuenta que gracias a la Provitamina-B5 y a los aceites ricos en omega 3 y 9, la melena queda protegida del resecamiento.

Cómo aplicar

Tal y como indican desde L’Occitane, el aceite se aplica sobre cabellos húmedos, aunque también puede ser útil como tratamiento pre-champú o sobre cabello seco. Eso sí, en cualquier caso, para utilizarlo deberás agitar el envase de forma enérgica para mezclar las dos fases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *