Aceites hidratantes para la piel y el cabello de Yves Rocher

Aceites hidratantes para la piel y el cabello de Yves Rocher
En Cremitas nos vamos a confesar: ¡nos encantan los aceites corporales! Para hidratar la piel más seca, pero también para dar un brillo muy especial e incluso para perfumar el cutis. Todo depende del tipo de aceite que escojas. Como tratamiento corporal después de la ducha, son la solución perfecta.

Y por eso hoy queremos probar la última tentación en aceites corporales: la línea de Yves Rocher, Aceite Monoï de Tahití. ¡El paraíso en nuestro neceser! ¿Preparadas para el viaje, chicas? ¡Comienza la aventura!

Dos aceites para nutrir, proteger y dar brillo

¿Qué cosmético sueles utilizar para hidratar tu cuerpo? Las lociones corporales son un cuidado básico para nuestra piel, además de un clásico en el neceser de belleza de cualquier mujer. ¿Pero has probado alguna vez los aceites corporales? A nosotras nos encantan, sobre todo después de la depilación o la ducha, que es cuando la piel necesita más hidratación. Pero olvídate de utilizar estos aceites en el rostro, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta.

Aceites hidratantes para la piel y el cabello de Yves Rocher

La nueva línea de aceites de Yves Rocher puede ser una buena excusa para empezar a probar estos cosméticos. En Cremitas te presentamos el elixir de belleza de este verano, con lo mejor de Tahití en tu piel.

Una tradición de belleza milenaria

Hace muchos años, los habitantes de la Polinesia descubrieron un secreto de belleza para el cabello y la piel, que es el ingrediente principal de los nuevos aceites de Yves Rocher. Se trata del aceite de coco combinado con la flor del Tiaré. Una tradición muy antigua que la firma de belleza francesa recupera para nosotras, en forma de dos aceites vegetales. Y así nace la colección Monoï de Tahití.

Aceites hidratantes para la piel y el cabello de Yves Rocher

Guapa de los pies a la cabeza

Dos productos que ya están a la venta en todos los comercios de la firma, para cuidar, proteger y dar brillo a tu cabello y también a tu piel, durante estos meses de verano.

Dos aceites que puedes utilizar tanto para el cuerpo como para tu cabello. Así que, en otras palabras, estarás perfecta de los pies a la cabeza.

¿Preparadas para una experiencia aromática con aceites de Tahití?

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *