Advanced Night Repair Ampollas Intensivas Restauradoras de Estée Lauder

Advanced Night Repair Ampollas Intensivas Restauradoras
Nuestra piel sufre más de lo que creemos y, por eso, debemos ofrecerle todos los cuidados que estén a nuestro alcance. Por ejemplo, si puedes permitírtelo (cuesta 130 euros), te recomendamos que pruebes el nuevo Advanced Night Repair Ampollas Intensivas Restauradoras de Estée Lauder, un producto que ilumina, repara, relaja y tonifica el cutis.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta novedad de la prestigiosa firma de cosméticos? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un poderoso concentrado

Advanced Night Repair Ampollas Intensivas Restauradoras de Estée Lauder es un poderoso concentrado restaurador que tiene como objetivo acabar con el aspecto cansado de tu piel. De hecho, fortalece la resistencia de la piel ante los daños medioambientales, calmando y restaurando al mismo tiempo. Esto es posible, entre otras cosas, gracias a la tecnología ChronoluxAl, que reduce la irritación y ayuda a recuperar el aspecto de la piel.

Advanced Night Repair Ampollas Intensivas Restauradoras1

La piel más calmada y relajada

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, tras el uso de una única ampolla, el 92% de las mujeres sintieron la piel más calmada y relajada a la mañana siguiente. Además, la marca afirma que aplicado encima del suero Advanced Night Repair, es capaz de conseguir que la barrera protectora de la piel mejore más del doble en solo dos semanas.

Cómo aplicar

Como bien sabes, para lograr los resultados prometidos es importante utilizar el producto de forma adecuada. Lo que recomiendan desde Estée Lauder es aplicar las ampollas por la noche tras el suero restaurador y antes de la crema hidratante. Para ello, tendrás que girar la cápsula hasta que se abra y poner el contenido en la mano para masajear por el rostro con los dedos. Es ideal para cuando sientas la piel estresada por culpa de la falta de sueño, los viajes, los cambios de estación, el tiempo….

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *