After-sun de Germaine de Capuccini


Si quieres sumergirte en el maravilloso universo de la cosmética de Germaine de Capuccini, no esperes más y acércate a tu tienda de belleza habitual para preguntar por esta firma, porque seguro que no te defrauda. La experiencia, el compromiso y un completo equipo de expertos especializados en investigación e innovación a tu servicio para crear unos revolucionarios tratamientos y productos capaces de satisfacer todo tipo de necesidades cutáneas, incluso las exigencias de las pieles sensibles y delicadas que requieren un cuidado especial.

La línea solar de Germaine de Capuccini incluye una completa y variada gama de cosméticos imprescindibles en tu neceser de belleza. Y en este sentido no puede faltar un autobronceador para camuflar ese blanco nuclear, un buen protector solar para proteger nuestra piel de los peligrosos rayos de sol, maquillaje con efecto bronceado y para terminar, un after-sun con el hidratar el cutis después de una intensa exposición solar.

El after-sun icy pleasure de esta firma de cosmética española contiene unos activos exclusivos que han sido elaborados con la tecnología más avanzada, para proporcionar una completa protección y reparación solar. El descanso que tu piel tanto necesita tras una prolongada jornada de playa, porque son muchas las personas que olvidan cumplir con esta rutina de belleza obligatoria si queremos conseguir un bronceado bonito y duradero, pero lo más importante de todo, de una manera sana y natural.

Así que después de disfrutar de un divertido día playero recuerda aplicar con un suave masaje circular la crema de Germaine de Capuccini, con el fin de potenciar los resultados y al mismo tiempo estimular el efecto calmante del after-sun. Una extraordinaria sensación de bienestar con la que disfrutarás del descanso y el bienestar absoluto que tanto necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *