After Sun facial de Biotherm


Biotherm es una de las firmas preferidas de las chicas que solo confían en cosméticos de referencia, elaborados con ingredientes naturales y con fórmulas innovadoras. ¿Todavía no tienes en tu neceser de belleza algún producto o tratamiento de la firma? En ese caso ha llegado el momento de concederse un merecido capricho e irse de tiendas.

La propuesta que te traemos hoy es la crema hidratante, calmante y regeneradora Sun After Visage. Una crema oligo-termal especial para el rostro que calma y regenera la piel desde el interior.

Un tratamiento con múltiples beneficios para el cutis, que nutre la piel en profundidad gracias a su fórmula enriquecida con Plancton Termal Puro. Un cosmético que estimula el proceso de regeneración natural de la piel y refuerza su sistema protector. ¿El resultado? Una piel hidratada, suave y completamente recuperada después de la exposición solar.

Un tratamiento con una magnífica relación calidad-precio que puede ser tuyo por unos 30 euros aproximadamente. Y para una correcta aplicación del producto, deberás extender una fina cada de la crema sobre la piel del rostro y del cuello mediante un suave masaje circular que estimule la fórmula.

Todo el cuidado que tu piel necesita después de tomar el sol. Así que no olvides proteger tu cutis de todos esos factores que tanto nos perjudican y que provocan la aparición de manchas, imperfecciones y arrugas prematuras. El tratamiento de Biotherm puede ser tuyo visitando cualquier comercio de belleza o farmacia de tu ciudad.

Así que no seas la última de tus amigas en descubrir todo lo que la firma Biotherm puede hacer tu piel y prueba Sun After Visage. Un tratamiento apto para todo tipo de pieles, incluso para el cutis más sensible y delicado.

Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *