Aftersun de Korres


Si no eres una gran experta en temas de belleza y cosmética, puede que la propuesta que te presentamos en nuestro artículo de hoy te resulte completamente nueva. Korres es una marca elaborada con ingredientes naturales que apuesta por la innovación en materia de estética y belleza para ofrecernos los mejores tratamientos, y para todo tipo de pieles y necesidades.

Así que si todavía no conoces esta firma de cosmética, ha llegado el momento de hacerte con cualquiera de sus productos como el que te presentamos en nuestro artículo de hoy y que no puede faltar en ningún verano que se precie. La leche corporal con Aloe Vera de Korres es un aftersun que hidrata, calma y nutre la piel.

Todo el cuidado que nuestro cutis necesita después de la exposición solar. Un cosmético apto para todo tipo de pieles, incluso para el cutis más sensible y delicado. Testado dermatológicamente, el tratamiento de Korres está al alcance de cualquiera de nuestras lectoras, y también de todos los bolsillos.

Lo puedes adquirir en cualquier tienda especializada en belleza de tu ciudad por tan sólo unos 20 euros aproximadamente. Así que no te quedes sin tu aftersun y prepárate para cuidar tu piel con ingredientes naturales.

Utiliza el producto a diario, preferiblemente después de la exposición solar, mediante un suave masaje circular que estimule la fórmula del producto. Enriquecido con vitamina E, extracto de camomilla y Aloe Vera, el aftersun de Korres es todo lo que tu piel necesita para conseguir un bronceado sano, duradero y con un bonito tono dorado.

Así que no dejes que nadie te lo cuente y equipa tu neceser con los cosméticos más imprescindibles del verano. Un tratamiento con el sello de calidad y confianza de una firma como Korres: innovación y cosmética ecológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.