Agua del Sol, la nueva edición limitada de Escada para el verano 2016

agua del sol
¿Con ganas de que llegue el verano? ¡Nosotras también! Sobre todo después de conocer la nueva fragancia en edición limitada de Escada para la época más calurosa del año. Se trata de Agua del sol, una creación aromática cálida, energética y exótica que tiene como objetivo encarnar la libertad de un largo día de verano.

Tal y como cuentan desde la compañía, esta nueva fragancia captura el espíritu de la estación, evocando los recuerdos de los placeres de la vida bajo el sol. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierda nada de lo que te contamos a continuación!

Cálida y energética

Agua del Sol es una fragancia inspirada en la fauna y la flora más exóticas que resulta de lo más cálida y energética. No en vano pretende encarnar la libertad de un largo día de verano.

agua del sol1

Las notas de Agua del Sol

Como siempre hacemos cuando hablamos de alguna nueva creación aromática, queremos adentrarnos de lleno en esta nueva propuesta de Escada, que esconde la acidez de los cítricos italianos y la refrescante y vigorizante pera nashi, componiendo un conjunto de matices con una explosión de pimienta rosa y sorbete de frambuesa.

La campaña

Este es el 24º año consecutivo que Escada lanza una edición limitada para el verano y, como siempre, pretende invitarnos a disfrutar del mundo que nos rodea. Para ello, ha preparado una campaña con originales ilustraciones repletas de exóticas flores. Y es que Agua del Sol encarna la filosofía costarricense de “pura vida”.

¿Te gustaría hacerte con la nueva fragancia de Escada? Pues debes saber que está disponible en frascos de 30, 50 y 100 ml. Además, la firma también ha lanzado una loción corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *