Agua desmaquillante para rostro y ojos de Sisley


La limpieza de nuestra piel es un ritual de belleza que todas las mujeres debemos cumplir de manera rigurosa, aunque nos de pereza. Así que al volver a casa después de un ajetreado día, no te olvides de eliminar los restos de maquillaje y toda la suciedad que se ha ido acumulando en tu piel, que son los principales culpables de la aparición de granos e imperfecciones.

¿Y qué producto puede ser el más adecuado para limpiar tu piel en profundidad, pero sin irritar ni resecar el cutis? La respuesta a esta pregunta la encontrarás en el catálogo de cosméticos de Sisley: Eau Efficace. Un agua desmaquillante respetuosa con todo tipo de pieles que limpia el cutis en profundidad.

Una experiencia sensorial

Su innovadora fórmula elaborada a base de ingredientes vegetales garantiza una piel limpia, suave, fresca y luminosa. Un tratamiento que retira las impurezas, los restos de polución y el maquillaje más resistente, de rostro y ojos, sin dañar nuestra piel.

Un cosmético con el sello de calidad de una firma como Sisley Paris que pueden utilizar con total y absoluta confianza todo tipo de cutis, incluso el más delicado, y que también las mujeres con ojos sensibles y tendencia a irritarse. Su revolucionaria fórmula vegetal ayuda a limpiar, calmar y mejorar la hidratación de nuestra piel, previniendo así la irritación y la sequedad del cutis.

No necesita aclarado

Para una correcta aplicación del producto, no olvides que debes extender una fina capa del desmaquillante sobre tu piel con ayuda de un algodón y presionando ligeramente sobre el cutis. Y lo mejor de todo es que el producto de Sisley no necesita aclarado, ya que se trata de un agua desmaquillante.

¿No te parece una innovación realmente increíble?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *