Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez


Romanticismo en estado puro, máxima elegancia y sensualidad, y un aroma natural a la vez que femenino y primaveral. Con estas características tan irresistibles se presenta la última gran novedad de la Alta Perfumería, Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez.

Un homenaje a la mujer y a la sofisticación, con un estilo diferente que es perfecto para dar la bienvenida a la primavera. Así que si te gustó Agua Fresca de Rosas, no te puedes perder esta nueva propuesta aromática, porque te prometo que te encantará.

Un aroma clásico, fresco y muy elegante

¿A quién va dirigida la fragancia de Adolfo Domínguez? Su inconfundible aroma, a la vanguardia de las fragancias más frescas y románticas, está especialmente pensado para una mujer elegante, natural y con mucho estilo.

Inspirado en su anterior perfume, el nuevo aroma versiona lo mejor de las fragancias florales para transportarnos hasta la naturaleza más exuberante, en un impresionante jardín de flores blancas que dan nombre al perfume. Así que si estás pensando en renovar tu colección de aromas, no te pierdas la propuesta olfativa que acaba de salir al mercado y que es obra del aclamado perfumista internacional, Ramón Monegal.

La Rosa de Bulgaria


En su combinación aromática encontramos flores como la Rosa de Bulgaria, la Rosa de Marruecos y la Rosa de Damasco, entre otros acordes que se fusionan con la violeta, el jazmín, el Chipre y el ciclamen. El resultado de esta genial combinación es una fragancia refrescante y elegante, con una presentación exquisita.

Un frasco que culmina con una delicada flor blanca, que pone el toque final a un diseño elegante, clásico y muy femenino. Un perfume que ya está disponible en cualquier perfumería de tu ciudad. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *